NEW YORK.-La Cumbre Latinoamericana, celebrará su edición número XXIV en la ciudad de New York, del 25 al 27 de julio de este año, con el evento de networking y capacitación profesional más prestigioso de América Latina y Estados Unidos.
En ese sentido, con una trayectoria de 22 años ininterrumpidos, esta cumbre ha consolidado su reputación como un punto de encuentro clave para líderes políticos, empresarios, estrategas, académicos y profesionales de toda Iberoamérica.
En sus ediciones anteriores ha recorrido ciudades como Washington D.C., Miami y Santo Domingo; y se ha proyectado a través de plataformas multimedia en más de 17 países.
Figuras de gran relevancia internacional han formado parte de esta experiencia, como el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, reconocido en 2017 y 2018; el senador y actual Secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU), Marco Rubio; el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; y expresidentes como Vicente Fox de México, Orlando Hernández de Honduras, y Tuto Quiroga de Bolivia. También han participado estrategas políticos de talla mundial como Juan José Rendón de Caracas Venezuela.
La Cumbre Latinoamericana 2025 promete una edición sin precedentes, al reunir a figuras emergentes y consolidadas del escenario político y estratégico.
Entre los confirmados se encuentran tres candidatos presidenciales: David Luna de Colombia, Alfredo Barnechea de Perú y Manfred Reyes Villa de Bolivia.
Asimismo, participarán líderes como Marelen Castillo, destacada opositora colombiana y reconocidos estrategas como Juan Carlos Limón de México, estratega de presidentes;
Sergio José Gutiérrez, considerado el mejor estratega digital del mundo; Yago de Marta, maestro internacional en entrenamiento de discursos y Leonardo Aguilera, con más de 30 años de experiencia.
Igualmente, Alonso Cedeño, estratega digital de alto nivel; George Álvarez, Representante Estatal de Nueva York; Soraya Aguasvivas, consultora política internacional y Juan Ariel Jiménez, economista y político dominicano.
Este encuentro será una plataforma única para el intercambio de ideas, estrategias y visiones de futuro entre líderes comprometidos con el desarrollo de la región.