SANTO DOMINGO.- La marca Splenda, líder en la categoría de endulzantes bajos en calorías, realizó con gran éxito un panel en el atrio central de Ágora Mall durante la tarde del viernes 23 de mayo 2025, como parte de su compromiso con la promoción de hábitos de vida más saludables entre los consumidores dominicanos.
El encuentro contó con la participación de María Fernanda Rodríguez, experta en la categoría de endulzantes y Business Development Manager de Splenda para las regiones Andina y Caribe; Paloma Rodríguez, moderadora del panel; y Clara Divano, reconocida coach de fitness y bienestar.
Durante la conversación, las panelistas abordaron de manera práctica y educativa cómo mejorar nuestros hábitos diarios, especialmente en lo que respecta al consumo de azúcar. Uno de los momentos más impactantes de la actividad fue una dinámica interactiva que permitió visualizar la cantidad de azúcares que, sin darnos cuenta, se acumulan en nuestro día a día, generando gran conciencia entre los asistentes.
Aprovechando el espacio, Splenda presentó su más reciente innovación: “Splenda Monk Fruit”, un endulzante de origen natural ahora disponible en su nuevo formato en bolsa, ideal para “cucharear”, lo que facilita el uso en bebidas y comidas para toda la familia. Este nuevo formato no solo promueve un estilo de vida más saludable, sino que también ofrece una ecuación de ahorro mejorada para los consumidores.
La actividad fue una muestra del compromiso de Splenda por seguir educando al consumidor sobre alternativas más saludables y accesibles, con productos que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida.
Splenda es una marca de Heartland Food Products Group, y cuenta con un portafolio endulzantes bajos en calorías y batidos nutricionales. Tiene como misión ayudar a las personas del mundo a tener vidas más felices, saludables y duraderas haciendo más fácil la reducción de azúcar en la ingesta diaria.