jueves, mayo 29, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Splenda impulsa conversación sobre hábitos saludables en Ágora Mall y presenta su nuevo producto “Splenda Monk Fruit” en formato en bolsa

by Andreina Castillo Pineda
mayo 26, 2025
in Nacionales
0
Splenda impulsa conversación sobre hábitos saludables en Ágora Mall y presenta su nuevo producto “Splenda Monk Fruit” en formato en bolsa
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- La marca Splenda, líder en la categoría de endulzantes bajos en calorías, realizó con gran éxito un panel en el atrio central de Ágora Mall durante la tarde del viernes 23 de mayo 2025, como parte de su compromiso con la promoción de hábitos de vida más saludables entre los consumidores dominicanos.

El encuentro contó con la participación de María Fernanda Rodríguez, experta en la categoría de endulzantes y Business Development Manager de Splenda para las regiones Andina y Caribe; Paloma Rodríguez, moderadora del panel; y Clara Divano, reconocida coach de fitness y bienestar.

Durante la conversación, las panelistas abordaron de manera práctica y educativa cómo mejorar nuestros hábitos diarios, especialmente en lo que respecta al consumo de azúcar. Uno de los momentos más impactantes de la actividad fue una dinámica interactiva que permitió visualizar la cantidad de azúcares que, sin darnos cuenta, se acumulan en nuestro día a día, generando gran conciencia entre los asistentes.

Aprovechando el espacio, Splenda presentó su más reciente innovación: “Splenda Monk Fruit”, un endulzante de origen natural ahora disponible en su nuevo formato en bolsa, ideal para “cucharear”, lo que facilita el uso en bebidas y comidas para toda la familia. Este nuevo formato no solo promueve un estilo de vida más saludable, sino que también ofrece una ecuación de ahorro mejorada para los consumidores.

La actividad fue una muestra del compromiso de Splenda por seguir educando al consumidor sobre alternativas más saludables y accesibles, con productos que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida.

Splenda es una marca de Heartland Food Products Group, y cuenta con un portafolio endulzantes bajos en calorías y batidos nutricionales. Tiene como misión ayudar a las personas del mundo a tener vidas más felices, saludables y duraderas haciendo más fácil la reducción de azúcar en la ingesta diaria.

 

Tags: EndulzanteHábitosSplenda
Andreina Castillo Pineda

Andreina Castillo Pineda

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, periodista de espectáculos de Noticentro.

Next Post
Parque del Prado honra a las madres con una emotiva eucaristía

Parque del Prado honra a las madres con una emotiva eucaristía

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Alianza PANCAP elogia labor de Defensa Pública con grupos vulnerables

Alianza PANCAP elogia labor de Defensa Pública con grupos vulnerables

9 meses ago
Policía Nacional realiza operativo de depuración de vehículos en la ciudad de La Vega

Policía Nacional realiza operativo de depuración de vehículos en la ciudad de La Vega

2 años ago

Popular News

  • Especialistas animan a implementar la asignatura de educación financiera en escuelas

    Especialistas animan a implementar la asignatura de educación financiera en escuelas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabo del Ejército es detenido por tráfico de cigarrillos ilegales en Dajabón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece abuela del influencer Stefano da Cunha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juicio en Miami a 5 implicados en el magnicidio de Jovenel Moïse queda para marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iván Lorenzo acusa al Gobierno de Abinader de ser “moroso y mala paga”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.