SANTO DOMINGO.- Bajo el nombre ´´Bailoteo Cardio Dance: Autocuidado para reconstruir tu esencia´´, la marca dominicana de productos dermocosméticos, PROPIEL, realizó por segundo año, su evento para sensibilizar sobre la importancia del autocuidado y de cómo impacta, llevar una vida saludable, sobre la salud física y mental de las mujeres.
En la novedosa actividad se enfatizó sobre la importancia que tiene la actividad física en la piel y por consiguiente, en la autoestima de las personas.
Esta dinámica clase de baile se llevó a cabo en la sucursal 27 de febrero de Hipermercados Olé, en el marco de su 28º aniversario y estuvo a cargo de Jennifer Jiménez, gerente de PROPIEL (@propiel.do) y Angélica García (@angelicagvazquez), creadora de Movers RD (@moversRD).
A través de la divertida iniciativa, las marcas lograron crear un espacio propicio en el que sus clientas, activaron el cuerpo de manera diferente, al ritmo de la música con movimientos que combinan ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, mezclado con baile, liberando estrés y la monotonía diaria.
Además de los ejercicios de baile, las damas presentes participaron de una charla con la doctora Vitalina Feliz, quien habló sobre el impacto de los fasiales y masajes en el autocuidado de la mujer y de como mantener la piel sana e hidratada, evitando así, envejecimiento prematuro y manchas.
Una marca con propósito
PROPIEL es una marca que satisface las necesidades de la piel expuesta al trópico, proveyéndole alivio contra afecciones como alergias, dermatitis, acné facial y corporal, picazón, manchas, entre otros.
Durante los últimos tres años PROPIEL ha venido creando y apoyando actividades enfocadas en inspirar y educar a otras mujeres emprendedoras sobre su crecimiento personal y el impacto que tienen en sus vidas el cuidado de sí mismas para evitar enfermedades.