REDACCIÓN.- El joven prospecto del béisbol, Elián Soto, conectó este viernes su primer jonrón en la Gulf Coast League de Florida, en un partido entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston de la Rookie League.
Para Soto, de 20 años, este fue su primer jonrón como profesional y lo hizo frente a su madre Belkys Pacheco, su hermana Nataly y su padre Juan, quienes gritaron de júbilo al ver el batazo que salía entre el jardín central y el izquierdo, una hermosa pieza de bateo hacia la banda contraria del zurdo.
Elián recibió la pelota del batazo conectado contra Aguilar, como un recuerdo del primero de los muchos bambinazos que se espera que el joven talento del béisbol consiga en su carrera.
Elián Soto es un jugador de 6’1 y 186 libras proyectado para avanzar con rapidez, debido al alto sentido de compromiso y trabajo que muestra en su joven carrera y aunque algunos lo reconocen como el hermano de Juan Soto, demuestra que con su fe, educación y sacrificio, ya comienza a destacar por sus propios méritos.