SANTO DOMINGO.- El empresario Antonio Espaillat reveló en una entrevista que desde hace años la discoteca Jet Set presentaba ciertos problemas estructurales.
Espaillat detalló que el techo de la discoteca siempre estuvo recubierto con plafones de yeso, los cuales, en ocasiones, se desprendían.
“Desde que fundamos Jet Set en ese local, hace 30 años, teníamos el techo en plafón de yeso, y siempre se nos caían los plafones. Por eso ese polvillo blanco que la gente veía era del yeso”, relató.
Según explicó el empresario, una de las principales causas del desprendimiento eran las filtraciones de agua, muchas veces provenientes de los aires acondicionados.
«Lo primero que quiero decir es que yo tengo un dolor muy grande y que lamento en el alma todas las pérdidas. Nunca hubiera querido que esto pasara, jamás, jamás», expresó el empresario.
“Yo desde que esto pasó no he tenido vida y yo mismo quiero saber ¿Qué pasó?, el primer interesado en saber qué pasó soy yo. El Jet Set era la vida de nuestra familia, manifestó Espaillat.