PUNTA CANA.- Canas del Este, proyecto residencial que inmobiliario ubicado en Punta Cana, celebra el inicio del proceso de entrega de sus primeras unidades, marcando un hito en la evolución del turismo residencial en la región.
Con una inversión de 22 millones de dólares en su primera etapa, Canas del Este pone en manos de sus inversionistas y clientes 240 apartamentos bajo el lema resort living, diseñados para ofrecer una experiencia de vida sin comparación en el Caribe con costos y facilidades manejables para los interesados en adquirir una de las unidades.
Este innovador proyecto se distingue por su enfoque en el confort, contando con más de 50 amenidades y una de las piscinas más grandes de Punta Cana, complementada con su diseño moderno y la oferta de apartamentos de una y dos habitaciones, lo posicionan como una de las mejores opciones para vivir o invertir en la zona.
La entrega de estas primeras unidades reafirma el compromiso de Disdom, empresa desarrolladora del proyecto, en fortalecer el crecimiento del sector inmobiliario turístico en Punta Cana. Con Canas del Este, la compañía continúa consolidando su presencia en el mercado, ofreciendo proyectos de alto nivel con estándares de calidad y diseño excepcionales que cuenta con el apoyo de Fiduciaria Universal y el financiamiento por La Nacional de Ahorros y Préstamos.
Con este avance, Canas del Este se consolida como una de las mejores opciones para aquellos que buscan una inversión segura y un estilo de vida incomparable en el Caribe.