SANTO DOMINGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) trabaja en la elaboración de un Plan Operativo para desarrollar este año con la finalidad de continuar expandiendo la visión del humanismo cristiano integral, que es el eje central de esa organización política.
El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, explicó que para tales fines se celebró una reunión estratégica en la que se definieron las líneas principales del referido Plan Operativo Anual 2025.
"Este encuentro tiene como objetivo articular un Plan Operativo, que incluye metas y acciones alineadas con los objetivos generales y específicos del PHD", destacó Goris.
En la actividad, celebrada en la Casa Nacional del PHD, en el Distrito Nacional, los presentes, integrantes de los diferentes órganos de dirección del partido, presentaron propuestas sobre las acciones a implementar este.
La reunión fue calificada como "importante, útil e integradora" por los participantes, subrayando el compromiso de la organización con la planificación estratégica y la ejecución de sus metas.
La invocación del encuentro estuvo a cargo del presidente del PHD en San Francisco de Macorís, Simón Pedro Hernández, mientras que el lema del partido fue dirigido por el vicepresidente de la organización, Cristian Carrasco.
Entre los asistentes a la reunión se destacan Julián Burgos, Mayra Méndez, Lucitaria Rosario, Fabiery Mercedes, Julia Castillo, Amauris Fabián, Federico Santana, Radaisa Torres, Bienvenido Canario, Carlos Núñez, Cristian Tejada, Humberto Peralta, entre otros importantes dirigentes de la organización.
El presidente del Partido Humanista Dominicano y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) expresó su agradecimiento por la asistencia masiva a la reunión y los aportes que hicieron cada uno para elaborar el Plan Operativo 2025, que dijo será de gran trascendencia para el fortalecimiento de la organización.
Goris resaltó finalmente, que el PHD reafirma su propósito de fortalecer su estructura organizativa “y continuar trabajando en beneficio del desarrollo y bienestar de la sociedad dominicana, promoviendo los valores del humanismo cristiano”.