SANTO DOMINGO.-La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, informó que para continuar garantizando la seguridad de los munícipes de la demarcación, las fuerzas del orden continúan desplegadas en los diversos sectores que componen la comunidad de Villa Mella.
Los agentes policiales hicieron un amplio recorrido en unidades vehiculares y motorizadas por los sectores Las Malvinas, El Gómez, Sol de Luz, El Eden, La Esperanza, Los Trinitarios, Primaveral, Barrio Nuevo, Casa Vieja, La Senda, La Nueva Barquita, La Javilla, y la Carretera Vieja, donde mas de 200 personas fueron depuradas, 41 vehículos registrados, 169 motocicletas registras y ocho fueron ocupadas por diferentes faltas, entre ellas por no tener placa.
Mientras que en otros sectores, más de 100 personas fueron detenidas, quedando cinco bajo arresto para ser investigados.
Todas estas acciones son llevadas a cabo con el firme objetivo de prevenir hechos delictivos o cualquier acción que altere la paz y la tranquilidad de los habitantes de la demarcación.
Informó además que los agentes policiales continúan garantizando el orden público, y la seguridad de los ciudadanos en esa demarcación, pendientes y enfocados en asegurar la integridad física de las familias.