viernes, julio 4, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Comunitarios de Hato Mayor protestan exigiendo mejoras en servicio eléctrico; EDEEste se compromete a atender inquietudes

by Deyanira Luciano
diciembre 12, 2024
in Nacionales
0
Comunitarios de Hato Mayor protestan exigiendo mejoras en servicio eléctrico; EDEEste se compromete a atender inquietudes
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

HATO MAYOR DEL REY.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), informó que recibió este jueves a representantes de Hato Mayor, quienes realizaron una marcha pacífica para expresar sus preocupaciones sobre el proceso de facturación y otros supuestos abusos relacionados con el servicio eléctrico en este pueblo.

Durante el encuentro, los comunitarios presentaron, mediante un manifiesto leído, sus inquietudes y casos específicos relacionados con el servicio, entre los que citaron “sobre facturación, prolongados apagones, promediación injusta en la facturación y el no envío de las facturas a los usuarios”.

En el documento, leído por el comunicador Waddy (MCclane) Reynoso, productor del programa radial El Kontrol de la Mañana, convocante de la marcha, también se exige la reposición de la oficina de Protección de Usuarios del Servicio Eléctrico (Protecom).

Un comunicado de prensa establece que la nueva administración de EDEEste reafirmó su compromiso con la transparencia y el buen servicio, asegurando que cada caso expuesto será investigado de manera rigurosa y que se dará respuesta oportuna a la comunidad.

“Estamos comprometidos con escuchar a nuestros clientes y con ofrecer soluciones que respondan a sus necesidades. Cada inquietud será atendida con seriedad, y nos aseguraremos de investigar cualquier situación que amerite revisión,” expresó el señor José Severino, gerente de Gestión Social, en representación del gerente general de EDEEste.

Como parte de su plan de acción, la empresa dijo que iniciará una investigación exhaustiva para analizar los casos presentados y corregir cualquier posible anomalía en los procesos de facturación o servicio. 

“Este esfuerzo busca garantizar que los procedimientos sean justos y alineados con los estándares de calidad que la empresa promueve”, dijo EDEEste.

EDEEste también agradeció la actitud pacífica y el espíritu colaborativo de la comunidad de Hato Mayor, reiterando su compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación con sus clientes y contribuir al bienestar de la región.

Recordó que el pasado mes de octubre, EDEEste realizó “una importante mejora en la infraestructura eléctrica de Hato Mayor con la repotenciación de su subestación mediante la instalación de un nuevo transformador”. 

Según dijo EDEEste, esta inversión ha significado “una notable mejoría en la calidad del servicio eléctrico, optimizando el suministro para hogares, negocios y comunidades de la zona”. 

Manifestó que garantiza seguirá trabajando con determinación para garantizar la satisfacción de sus clientes y mantener un servicio eléctrico confiable y eficiente.

Tags: comunitariosedeesteHato MayorinquietudesProtestase comprometeservicio electrico
Deyanira Luciano

Deyanira Luciano

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la UASD, periodista de Despierta RD, editora internacional en Noticentro.

Next Post
Cantante partywatcher regresa a Santo Domingo para promocionar su disco “El tipo”

Cantante partywatcher regresa a Santo Domingo para promocionar su disco “El tipo”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Elías Báez: Convención para elección de candidato alcaldía SDO favorece democracia interna

Elías Báez: Convención para elección de candidato alcaldía SDO favorece democracia interna

2 años ago
Empresarios de Zonas Francas se reúnen con INFOTEP para evaluar necesidades de formación en el sector

Empresarios de Zonas Francas se reúnen con INFOTEP para evaluar necesidades de formación en el sector

2 años ago

Popular News

  • Mario Díaz reitera respaldo a políticas de transporte del Gobierno y pone a disposición su experiencia como consultor honorífico

    Mario Díaz reitera respaldo a políticas de transporte del Gobierno y pone a disposición su experiencia como consultor honorífico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pequeña Suiza celebra 40 años siendo orgullo y sabor de Boca Chica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Donald Trump mantiene una llamada con Putin, pero no logra “avances” hacia una tregua en Ucrania

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ministerio de la Mujer destaca en España avances de RD en financiamiento con enfoque de género y en la prevención del embarazo en adolescentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Asocivu celebrará su tradicional autoferia de vehículos usados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.