PUNTA CANA.-.El Regidor del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, Dionicio López, ha presentado formal denuncia contra los agentes de seguridad de la discoteca Coco Bongo, donde fue agredido físicamente mientras filmaba con su celular un acto de violencia contra turistas.
De acuerdo con el relato, López fue golpeado por varios miembros del personal de seguridad, causándole lesiones que incluyen trauma contuso en las regiones cervical, lumbar y frontal, con hematoma subyacente, entre otras heridas.
“No tenemos miedo al poder económico. Llegaremos hasta las últimas consecuencias.” Declaró Jonase Carpio, abogado del Regidor. Asimismo, señaló que este tipo de agresiones son frecuentes: “Estos agentes están acostumbrados a actuar de esta manera, pero esta vez encontrarán justicia.”
Dionicio López llamó a las autoridades a tomar medidas inmediatas para investigar el caso, y proteger tanto a ciudadanos como a turistas, asegurando que su lucha busca garantizar un entorno seguro para todos en Verón-Punta Cana.