ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber estaría contemplando emprender acciones legales contra algunos exmanagers, a quienes responsabiliza de una mala gestión de su fortuna estimada en alrededor de USD 300 millones de dólares.
Aparentemente, esta inquietud ha estado presente en su mente por varios años y ahora debate si procede formalmente o no contra estas personas que trabajaban con él.
Según un informe, Bieber se ha sentido “muy molesto” por la gestión de sus finanzas, afirmando que ha perdido “una tonelada de dinero” debido a las decisiones tomadas por sus gerentes. Aunque no se ha precisado la cantidad exacta que Bieber cree que se ha desperdiciado, las fuentes indican que se trata de “un monto enorme”.
La situación ha llevado a Bieber a discutir la posibilidad de presentar una demanda contra los responsables, pero su equipo actual está dividido al respecto.
Algunos miembros sugieren que debe proceder con la acción legal, mientras que otros advierten que él mismo contribuyó a sus problemas financieros a través de un gasto irresponsable en el pasado, consigna el tabloide.
A pesar de este posible litigio, cabe precisar que el intérprete de “Sorry” no enfrenta dificultades económicas en la actualidad. De hecho, en enero de 2023, Bieber vendió su catálogo musical por USD 200 millones de dólares, un movimiento que elevó su patrimonio neto a un aproximado de USD 300 millones de dólares.
Justin Bieber saltó a la fama cuando tenía 13 años, luego de que su tema “Baby” se convirtiese en un fenómeno mundial. Desde entonces, su carrera musical ha pasado por varias etapas.
En cuanto a la gestión de sus actividades, el artista dejó de trabajar con su manager financiera Lou Taylor a inicios de 2024. La vacante fue asumida por Edward White, quien también trabaja con Johnny Depp.
Hasta el momento, tanto TMZ como Page Six describen que el cantante todavía no ha tomado una decisión final sobre el tema. Tampoco se ha precisado la identidad de los personajes involucrados en el supuesto “despilfarro”.