SAN CRISTÓBAL.-La Policía Nacional en San Cristóbal, realizó la captura de tres individuos involucrados en distintos delitos en los sectores El Pomier, Canastica, y el centro de la ciudad de San Cristóbal. Las acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de las órdenes judiciales y dentro del marco del respeto a los derechos humanos.
Entre los detenidos se encuentra Gilson Melenciano, de 34 años, arrestado por tener en su contra una orden judicial No. 01541-2024-AJOR-02214, por violación al artículo 309 del Código Penal. El hecho ocurrió en la calle principal del sector El Pomier, donde la intervención de los agentes evitó su fuga.
Asimismo, fue apresado René Lorenzo, de 38 años, en flagrante delito en la calle principal de Canastica, tras ser sorprendido portando un arma blanca tipo cuchillo de cinco pulgadas. Su detención fue parte de los patrullajes preventivos que buscan mantener el orden en las comunidades.
Finalmente, Ángel Alfonso Vizcaíno Nicolás, de 45 años, fue detenido en la calle Léger, en pleno centro de la ciudad, mientras conducía una pasola en la que transportaba un bulto con varios teléfonos celulares y artículos de dudosa procedencia, incluyendo un recibo de compra venta y una suma considerable de dinero en efectivo, lo que despertó sospechas en los oficiales.