SANTO DOMINGO.- Durante una reciente visita el CEO de la Escuela de Tripulantes de Cabina Tripulantes VIP, el Sr. Alfredo Hernández sostuvo un encuentro con el Sr. Héctor Porcella Duma, Presidente de la Junta de Aviación Civil, JAC dónde resulto ser una gran oportunidad para dialogar sobre el funcionamiento del JAC y los proyectos que están en ejecución para el presente año y el próximo que se avecina.
Durante su visita el Sr. Alfredo resaltó la importancia de fortalecer la aviación nacional mientras mostró su apoyo incondicional a las iniciativas de la Junta. “Es esencial que la educación y la formación de nuestros Tripulantes de cabina estén alineados con los objetivos de la aviación civil. Desde Tripulantes VIP estamos comprometidos a preparar a los profesionales que elevarán la calidad del servicio en nuestro país” sostuvo finalmente el CEO de la Escuela de Tripulantes de Cabina Tripulantes VIP, el Sr. Alfredo Hernández durante el encuentro.
Esta reunión enmarca el compromiso de Tripulantes VIP de contribuir al desarrollo de una aviación más fuerte y competitiva en el mundo de la aviación Dominicana, asegurando que los futuros tripulantes de cabina reciban la mejor formación en nuestro país.
Sobre la a academia Tripulantes VIP
Tripulantes VIP es el primer y más completo centro de entrenamiento de tripulantes de cabina de toda el área del Caribe. Es una institución con alta responsabilidad en la seguridad operacional, que instruye a sus alumnos a ofrecer un trato cortés y respetuoso a los pasajeros de las líneas aéreas.
Todos sus egresados están capacitados para responder a las exigencias del sector aeronáutico a nivel mundial.
La academia cuenta con simulador de una cabina de pasajeros y todos los equipos de servicio a bordo de emergencias reales.
Tripulantes VIP garantiza por medio de la excelencia académica, la formación de profesionales competentes, altamente cualificados y calificados, capaces de generar y liderar cambios fundamentados en valores éticos para que contribuyan al desarrollo de la sociedad y el fortalecimiento de la calidad de los servicios en aerolíneas comerciales, ejecutivas o len diversas áreas del sector aeronáutico nacional e internacional.