SANTO DOMINGO.-La Alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, dio el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en varios sectores de Sabana Perdida, con una inversión superior a los nueve millones 500 mil pesos.
Gerónimo indicó que con el inicio de estas obras en favor de los municipes, da fiel cumplimiento a su palabra de mejorar las condiciones de cada rincón de la demarcación.
"En sólo cuatro meses, se hace realidad una demanda de décadas en las comunidades de La Pipiota, Brisa del Este y Lotes y Servicios, de Sabana Perdida. De esa manera se construye el Norte que Queremos", manifestó la alcaldesa.
La edíl entregó a los ingenieros los cheques con las primeras partidas para la construcción de las obras.
De su lado, el director de Obras Públicas del cabildo, ingeniero Luis Hilario, explicó que luego de la terminación de las aceras y los contenes, se acondicionarán las calles para proceder con el asfaltado.
En tanto, Soribel Victorio, presidenta de la junta de vecinos de La Pipiota, agradeció la iniciativa de la Alcaldía, lo que dijo beneficiará a los comunitarios.
Estas obras forman parte del Presupuesto Participativo del municipio, para lo cual se destinó un monto de 100 millones de pesos.