SANTO DOMINGO.-La noche del sábado, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres ofreció un espectáculo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, acompañado por el maestro Hipólito Javier y su orquesta filarmónica.
Desde que los primeros acordes de la orquesta resonaron en la sala Carlos Piantini, el público supo que estaba a punto de vivir una noche inolvidable, y el artista lo demostró.
Con una orquesta de 50 músicos y durante las casi dos horas de show, el artista realizo un nostálgico recorrido por los temas más representativos de su trayectoria musical.
El tema que marcó el inicio de la velada fue «El último romántico», un clásico de su repertorio. La atmósfera se llenó de emoción y aplausos, mientras Torres, con su habitual carisma, saludaba a los asistentes.
«Qué bien lucen todos, qué maravilla. Se ven tan lindos, se ven tan bien, que me imagino se sienten bien. Bueno, vamos a esperar que nuestra música haga sentir mejor a cada uno de ustedes y que de aquí salgan llenos de amor, de pasión y listos para enamorarse nuevamente», dijo el artista, logrando que los aplausos resonaran aún más fuerte. Estas palabras marcaron el tono de lo que sería una noche llena de romanticismo y sentimientos profundos, los cuales han caracterizado a Torres a lo largo de su carrera.