REDACCIÓN.- El cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño, Jay Wheeler reveló a través de su podcast publicado en YouTube un emotivo testimonio de lo que vivió tras un aparatoso accidente ocurrido la semana pasada en la ciudad de Orlando, en Florida, que lo llevó a entregarse al Señor.
El artista narró lo que ocurrió solo dos días después del nacimiento de su primogénita Aiunii.
El puertorriqueño contó que ese día se dirigía a la grabación de un video musical junto a un nuevo exponente del género y luego de cumplir con el compromiso tuvo varias situaciones con su Cybertruck, el que se quedó varado en medio de una carretera.
Fue entonces que mientras una grúa transportaba dicho vehículo a un centro de servicio, Jay Wheeler se dirigía a este en otro auto junto a su manejador y otros dos colaboradores. Después, se pasaron de la salida que los llevaría al lugar y este expresó “’Dios mío, dame la sabiduría para entender tu plan, porque yo no entiendo por qué tú me haces estas cosas’. Esas fueron palabras mías, palabras que después entendí…”.
Poco después, dijo que “el carro se deslizó de la nada… Cuando llega a la grama, se volcó… En ese momento, nosotros nos pusimos súper nerviosos, súper desesperados. Yo todavía no me había percatado que estábamos volcados, ni que podía haber pasado algo peor”.
En el desespero, no lograban salir del vehículo hasta que llegó un hombre y los auxilió. “Al mirar para atrás y percatarme de que casi perdemos la vida, por el descontrol que tuvo el carro, empiezo a llorar y a llorar… Sentí que Dios tocó mi corazón”, agregó el artista.
“Me entregué al Señor. Ahora mismo me dan ganas de llorar. No quiero que la gente piense que me aproveché… Yo llevaba días, meses, queriendo hacerlo, pero no sabía cómo hacerlo porque tengo una carrera, tengo mucha gente comprometida bajo mi producto… Tengo mucha gente que come gracias a lo que yo hago…”, añadió al tiempo que destacó que “Él es el que va a transformarme con el tiempo, so lo que ustedes van a ver en mis redes sociales, lo que ustedes van a ver de mí, es una persona imperfecta, es una persona que va a fallar, que es un pecador que tú”.