SANTO DOMINGO. – La Fundación Mejor es Dar, por noveno año consecutivo, realizó la actividad “Yo Doy Por Ti” donde fueron recolectados útiles escolares para ser entregados a niños procedentes de familias de escasos recursos del municipio Bajos de Haina y Nigua.
A través de la iniciativa “Yo Doy Por Ti” la entidad socio-espiritual busca ayudar a con la entrega de un kits con todo lo necesario para que el niño de inicio al año escolar, además, de llevar una palabra de aliento y esperanza a toda la familia.
Ramy Portorreal, directora de la fundación, agradeció a todos los que con sus aportes y donaciones hicieron posible la actividad benéfica. El evento benéfico contó con la presencia y la colaboración de Bárbara Guzmán, vicealcaldesa del Municipio de Haina, además, y la colaboración de Calzados Vasant y otros aportes.
“Yo Doy Por Ti” se celebró en la Iglesia de Dios Plena Gracia y tiene su origen en el principio cristiano que se registra en Hechos 20:35 “Más bienaventurado es dar que recibir. La adoración del evento estuvo a cargo de Yannerys Valoy y la palabra de exhortación del evangelista Hans Pilarte.
La entrega de útiles escolares forma parte de la labor social que, desde el año 2005 desarrolla la fundación Mejor es Dar, una organización sin fines de lucro, que, además, realiza operativos médicos, capacitación, donación de ropas, canastillas, medicamentos, alimentos, entre otras ayudas.