LA ALTAGRACIA – Reconocido por su profesionalismo, respeto y cariño por todos los altagracianos, el Dr. Polo cuenta con un historial notable en el sector sanitario de la provincia, el Dr. Polo no es ajeno a las responsabilidades de salud pública, habiendo desempeñado anteriormente el cargo de Coordinador Provincial de Salud Ambiental, su experiencia y dedicación en esa función han sido ampliamente valoradas por el servicio nacional de salud, organismos locales y nacionales.
Durante su gestión como Coordinador Provincial de Salud Ambiental, el Dr. Polo implementó varias iniciativas que mejoraron significativamente la calidad del aire y del agua en la provincia de La Altagracia, estas acciones no solo benefician la salud pública, sino que también fueron reconocidas a nivel nacional por su impacto positivo y sostenible sirviendo esta como referente para otras direcciones de salud.
Más de 30 años en el sector sanitario, hoy el Dr. exhibe alto liderazgo sostenible más allá del sector salud, un liderazgo de servicio y vocación donde la familia ha sido su compañía en este largo trayecto, respetado por toda una provincia que espera seguir presenciando sus improntas en la sociedad como siempre le ha caracterizado ya que entiende que tiene mucho que dar, valorado y distinguido por la sociedad civil, religiosa, empresarios, profesionales de la salud y líderes políticos, el Dr. quien además es gerente ejecutivo del lavatorio clínico Polo Cedeño SERVIMEDYLAB SRL, además fundador del programa con más de 25 años al aire De Fiesta Con la Luz enfocado en la familia, buenos valores y principio cristianos.
Médicos y líderes civiles de la provincia La Altagracia consideran oportuna y justa su nominación como Director Provincial de Salud Pública, lo que refleja un fuerte apoyo local a su liderazgo, además su enfoque en la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables demuestra una comprensión integral de los aspectos clave para mejorar la salud pública en la provincia, ante los desafíos de salud es clave e importante tener buenos gerentes comprometidos con la buena gestión de salud, el Dr. Polo ha demostrado a lo largo de su carrera que posee las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos actuales del sistema de salud y mejorar la calidad de vida de los Altagracianos.