SAN CRISTÓBAL.- Como parte de las actividades de cierre de campaña en la provincia San Cristóbal, el Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidido a nivel nacional por Martín Robles Morillo, y Andrés Portes, coordinador-regional sur y provincia san Cristóbal, organizó una concentración de respaldo a Gustavo Lara, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia San Cristóbal y en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.
El Frente Eléctrico-PRM hizo un llamado al voto consciente y responsable, a todos los simpatizantes del PRM y aliados, invitándolo a asistir masivamente a las urnas, este 19 de mayo y, como parte del derecho de todos los dominicanos a elegir sus autoridades. El FE-PRM garantizó el triunfo del candidato Luis Abinader a presidir en seguir el periodo presidencial y Gustavo Lara como senador, quien apuesta al crecimiento y desarrollo de la provincia San Cristóbal.
“Lara, se ha comprometido a contribuir y fortalecer el proceso de transformación del sector eléctrico, desde la modernización y ampliación de los parques de generación, la expansión del sistema de transmisión, y la mejora significativa del suministro eléctrico, tal como ha prometido el excelentísimo señor presidente Luis Abinader que viene cumpliendo desde el año 2020” dijo Robles Presidente Nacional del Frente Eléctrico del PRM.
“Tenemos aproximadamente 50 mil miembros registrados en el Frente Eléctrico-PRM a nivel Nacional, y más de 15 años asumiendo el compromiso de sumar votos y esfuerzos; desarrollando acciones y promoviendo el progreso y el cambio”.
“Desde el Frente Eléctrico PRM estamos comprometidos con mantener la gestión de Luis Abinader por cuatro años más, elevando la confianza del pueblo dominicano en esta política de Estado”, enfatizó Martín Robles Morillo quien preside el Frente Eléctrico – PRM a Nivel Nacional.
La actividad contó con la asistencia masiva de cientos de perremeístas y san cristobalenses, miembros del Frente Eléctrico, representantes del sector y autoridades provinciales.