SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó una gran marcha caravana en apoyo a su candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, actividad que tocó gran parte del municipio extendiéndose por más de cuatro horas.
El acto de cierre de campaña en la demarcación recibió, además, la alta dirigencia política por el PRM como; la vicealcaldesa Ángela Henríquez, Adán Peguero presidente del PRM en Santo Domingo Este, Bertico Santana, Merido Torres, Robert Arias y la directora de Supérate Gloria Reyes, Angelita Tejeda Directora de asuntos comunitarios del ayuntamiento de SDE, Otto Vargas, Eliezer Nolasco, entre otros. La caravana inició en la autopista San Isidro con avenida Charles de Gaulle, atravesando la populosa calle 19 del sector Alma Rosa II, calle Costa Rica; abarcando Alma Rosa I y ensanche Ozama, Villa Duarte, Los Mameyes, El Isabelita, y culminando en la avenida España.
“El pueblo está decidido, y está contento porque Santo Domingo Este se levanta. Durante este trayecto de más de cuatro horas de caravana, nos reciben muy receptivos. Ahora toca llevar a la gente a votar para que esa preferencia de casi un 60% se convierta en voto”, precisó Dío Astacio, aspirante a la alcaldía de SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La propuesta de Dío Astacio para Santo Domingo Este
El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales.
En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local. Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.
Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.