SANTO DOMINGO. – El hombre que en enero del presente año ultimó a Casandra Carmelina Castillo, de 25 años de edad y con quien tenía una relación sentimental, fue hallado muerto este jueves en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, La Vega.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho que ocasiono la muerte de Gregorio Matos Carrasco.
Casandra, murió tras recibir varias estocadas por parte de su verdugo, cuando esta lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, donde este cumplía condena.
De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.
Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, Matos Carrasco informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.
Luego, el recluso y hoy occiso Gregorio Matos Carrasco, quien guarda prisión por homicidio y asociación de malhechores, grabó un video en el patio del centro penitenciario, luego de haber cometido el hecho.