SANTO DOMINGO– SBC Social Business, celebró por todo lo alto su noveno aniversario mostrando un totalmente nuevo rebranding y línea gráfica, que incluyo además la remodelación de su local , al tiempo de presentar un logo completamente renovado que refleja la vanguardia y frescura de su visión.
SBC Social Business, es una firma líder local del marketing en redes sociales y gestión de talentos e influencers, que se relanza con un enfoque renovado y una visión clara de cara al futuro, consolidándose como un referente en la industria del marketing digital.
La empresa, nace en el 2015 fundada por su actual CEO Clara Palacio Rivas, con una experiencia en medios tradicionales y social media que sobrepasan las dos décadas, teniendo en su haber grandes producciones de realitys shows para varios canales locales e internacionales así como obras teatrales.
SBC se ha destacado durante años en la promoción efectiva de marcas en las plataformas de redes sociales más importantes. Además, su división de gestión de talentos e influencers ha impulsado la carrera de numerosas personalidades influyentes en el mundo digital.
La empresa ha realizado inversiones significativas en tecnología de vanguardia y ampliado su equipo de profesionales altamente capacitados, esto permite ofrecer a los clientes servicios aún más innovadores y estrategias de marketing en redes sociales personalizadas.
SBC representa 40 figuras del arte y la comunicación dominicana , dentro de las cuales destacan grandes comunicadores como: Roberto Cavada, Karina Larrauri, Tania Baez, Zoila Luna, Marianne Cruz, Lizbeth Santos, entre otros grandes de la comunicación.
También han trabajado con grandes marcas locales, como Banco BHD, Banco Popular, Banco de Reservas, Banesco, Centro Cuesta Nacional, Unilever, Cesar Iglesias, Grupo Sid y marcas internacionales como Colgate Palmolive, Samsung entre otros.