SANTO DOMINGO. – En un ambiente cautivado por alabanzas, adoración, canticos alegóricos a la ocasión y la exaltación a Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, Ministerio Kadosh y el Movimiento Cubanos Viviendo en la Republica Dominicana (MOCUVIREDO), realizaron un servicio evangelístico para seguir clamando en favor de la regularización a decenas de cubanos residentes en diferentes provincias de nuestro país.
“Seguimos haciendo un llamado en reiteradas ocasiones, al presidente de la República Dominicana Luis Abinader y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización de los cubanos en nuestro país", expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente de dicho movimiento.
“Apelamos al ejercicio de sus excelentes funciones y trato humano de nuestro presidente y el director de Migración, para que analicen la problemática por la cual están pasando nuestros hermanos cubanos radicados en nuestro país, República Dominicana. Seguiremos orando, clamando y pidiendo la oración en las diferentes congregaciones y ministerios evangelísticos, porque al Dios que les servimos es grande en misericordia y contesta nuestras peticiones cuando le pedimos con fe y conforme a las escrituras bíblicas”, dijo el pastor Cubano Salvador Milhet.
“Leemos la palabra de Dios, en el nombre del Padre y el Espíritu Santo amén, porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas; hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido”.
El mensaje y la exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Andrea Fernández
“Concluimos haciendo un llamado a las personas que encuentran aquí, que no han aceptado al señor Jesucristo como su padre salvador, si siente el llamado del Espíritu Santo, a que pasen para que acepten y den un paso de fe y salvación, les esperamos aquí todos los domingos de 2:00 a 4:00 pm para que juntos alabemos al Señor. De igual forma, damos las gracias a todas las personas que colaboraron para que este culto de adoración y exaltación a nuestro padre celestial”, exhortó Andrea Fernández, pastora del Ministerio Kadosh.
El encuentro evangelístico tuvo lugar en la Iglesia Ministerio Kadosh local 413 4to nivel Plaza Central, Santo Domingo.