REDACCIÓN INTERNACIONAL. -Dos ancianas de 95 y 93 años han fallecido en el hospital Victor Dupouy, en Argenteuil, París, tras ser victimas de una agresión sexual el pasado 14 de octubre en el departamento de geriatría.
Samir B, un hombre de 44 años, ha sido detenido acusado de abusar sexualmente de las dos mujeres, que perdieron la vida tras las agresiones. El detenido tenía antecedentes por agresiones sexuales, y había sido imputado en varias ocasiones. Tras ser detenido, fue puesto en libertad y se encuentra bajo supervisión policial a la espera de que se celebre el juicio, previsiblemente en el mes de noviembre, según recoge Le Figaro.
Una de las mujeres, la de 93 años, falleció a las pocas horas de haber sido agredida sexualmente por el detenido, al que se le vio saliendo de la habitación de la paciente. Los investigadores encontraron restos de semen en la cama de la anciana.
La otra mujer, de 95 años, manifestó que el mismo hombre también había abusado sexualmente de ella. La mujer falleció cuatro días después de la agresión.