SANTO DOMINGO. – Residentes en Mata Gorda, Santo Domingo Norte, advierten que están siendo provocados por personas ajenas a la comunidad pagadas supuestamente por los empresarios que quieren instalar un vertedero en la zona.
Al realizar una reunión en comunidad, explicaron que estos impostores se hacen pasar como habitantes de esa barriada con el fin de decir que aprueban la construcción del relleno de desechos.
Santo Mèndez Jiménez, miembro de las Asociaciones de Juntas de Vecinos, señaló que los supuestos inversionistas quieren dañar a como de lugar su zona, pero ellos no lo permitirán.
Méndez Jiménez manifestó que, están invirtiendo dinero para pagar falsos propietarios de vivienda en Mata Gorda, pero agregó que toda la comunidad sabe quien es de ahí.
Indicó que, la vida de ellos está en juego, pero si es posible morir para defender el medio ambiente de la zona, los ríos, bosques, fauna y flora, lo harán sin ninguna contemplación.
Igualmente, acusó al Ministro de Medio Ambiente de callar no se sabe con qué fines a los reclamos que hacen para que impida él daños medio ambiental.