BOCA CHICA.– Tras haber sido declarado de manera oficial como candidato a Director Municipal de La Caleta, por la alta dirigencia del (PLD), el pastor Jhonny Encarnación ofreció detalles desde la Casa Nacional.
Jhonny Encarnación, envió un emotivo y caluroso mensaje a todos los que hicieron posible este gran logro empezando por Dios jefe supremo, la familia, el partido y al equipo dé trabajo incansable con el cual cuenta para seguir logrando los objetivos fijados desde el valiente, la 22, los unidos, monte adentro, campolindo entre otros sectores importantes que pertenecen a La Caleta.
El pastor Encarnación, con aportes económicos especiales de empresarios y comerciantes de nuestra comunidad y en especial con el favor del pueblo, pudo ganar el proceso por el método de encuesta aprobada por el Comité Central y el Comité Político. Noticia que corrió como pólvora en toda la demarcación Caletera logrando alegría y satisfacción en muchos.
No es un sueño ni es una simple imaginación es real lo que Dios confirmó con el proyecto Jhonny Encarnación externaron los pastores.
Tras los esfuerzos templados en equipo el pastor Jhonny Encarnación, superó su primer desafío sobrepasando obstáculos de brujería, maldición y maldades existentes donde Dios evidenció su palabra en él.
Para nadie es un secreto que el proyecto Jhonny Encarnación nunca nació sin primero estar puesto en las manos e iniciativas del más grande de los cielos y la tierra. Jehová Dios de los ejércitos, y es por esto que una vez más este proyecto fue puesto en manos del señor Dios a través de líderes eclesiásticos de las diferentes iglesias de La Caleta.
Con oración y suplica e inclinación a Dios, los pastores Sención Valera, Deivis Silvestre, Fiordaliza Báez entre otros importantes líderes más en medio de los allí presentes, proclamaron en unción a Jehová el cuidado y la guianza del pastor Jhonny Encarnación y el proyecto que le acompaña.
Acción evidenciada en los distintos discursos de cada intervención de los pastores, donde todos afirmaban que Dios les encomendó la tarea de velar por este tan importante proyecto con oración, ayuno y ruego en todas las vertientes haciendo énfasis siempre en que el hombre de Dios merece ser apoyado .