SANTO DOMINGO. – El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, dirigirá la parroquia San Luis Rey de Francia en sustitución del padre Cesareo Núñez que por cinco años fue el párroco de la comunidad católica del distrito municipal San Luis.
Monseñor Ramón Benito Ángeles, hizo el anuncio durante la entrega de un reconocimiento en la sala capitular del Concejo de Vocales de la Junta Municipal San Luis, al cura Cesareo Núñez, por su labor pastoral en la comunidad por los últimos Cinco años.
"Seremos el párroco de San Luis por un tiempo en los que la Arquidiócesis designa un sacerdote". Dijo Monseñor Benito Ángeles.
Entre los trabajos que el obispo auxiliar de Santo Domingo dará seguimiento se encuentra la el proyecto San Luis municipio entre otros programas dentro de la comunidad.
Entanto el sacerdote Cesáreo Núñez agradeció a la comunidad de San Luis por contribuir con los trabajos pastorales.
En ese sentido, el presidente de la sala capitular Bienvenido Cabral describió que con el traslado del padre Núñez San Luis pierde un aliado importante de las causas sociales y eclesiástica. También los demás integrantes de la sala capitular de la Junta Municipal resaltaron la figura del párroco Niñez.
En ese orden, la asociación de chóferes y propietarios de autobuses de San Luis le entregaron una placa de reconocimiento al sacerdote como agradecimiento a su trayectoria en favor del sector transporte.