ESTADOS UNIDOS.- El youtuber Fred Beyer, conocido por subir bromas pesadas a su canal, se coló en un desfile durante la semana de la moda de Nueva York, la NY Fashion Week, vistiendo una bolsa transparente y una cofia en la cabeza.
El hombre Logró subirse a la pasarela y desfilar durante unos metros hasta que un guardia de seguridad lo detuvo.
Todo parecía que transcurría con normalidad. El público no notó nada extraño. Pudo desfilar por la pasarela durante unos segundos antes de que el guarda de seguridad corriera hacia él y lo sacara del recinto ante la sorpresa de todos los presentes en el desfile de la firma para la temporada Primavera-Verano de 2024.
Lo curioso es que a nadie del público pareció importarle demasiado y no reaccionaron en absoluto, asumiendo que sería un atuendo más de los que estaban viendo en ese desfile.
Sin embargo, cuando el bromista está llegando ya al final de la pasarela, un miembro de seguridad corre hacia él, agarrándole con contundencia y sacándole de allí en un santiamén.
Beyer es habitual de las bromas pesadas, que cuelga en su canal de Youtube, donde tiene unos 300.000 seguidores y donde puede vérsele activando alarmas antiincendios, tratando de chupar los pies a las usuarias de un local de manicura, burlándose de guardias de seguridad o tratando de incomodar a policías.
Fue identificado como el youtuber Fred Beyer, quien se dedica a gastar bromas pesadas, que muchas veces acaban mal, y que también subió su parte de la broma en el evento de moda a sus redes sociales.