REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El caso en contra del torpedero dominicano Wander Franco parece seguir complicándose para el jugador, de acuerdo a un reporte, citando fuentes de la Procuraduría General de la República.
Según el reporte, habría una segunda querella formal en contra del jugador que se encuentra en licencia administrativa hace ocho días, luego de agotar siete en la lista restringida, desde que la Major League Baseball comenzó la investigación en su contra.
Se reportó originalmente que el pasado 17 de julio se interpuso una querella de una joven de 17 años contra Franco, de 22 años.
La esta menor de edad, cuya edad no se especificó le habría dicho a las autoridades que ella también tuvo una relación con Franco. También se reportó que existe una tercera menor de edad sujeto de investigación, pero no existe una querella.
La investigación de Grandes Ligas contra el jugador comenzó el domingo 13 de agosto, luego que unas fotos de una joven que decía tener 14 años publicó en redes sociales mensajes acusando a Franco de pedófilo.