INDEPENDENCIA. – El subcentro de la Universidad Autónoma Santo Domingo ubicada en Jimaní, impartió este jueves la charla de inducción a más de 300 nuevos bachilleres quienes ingresarán a esta casa de altos estudios para este semestre académico.
Durante la actividad también se realizó la revisión preliminar de expedientes a los nuevos uasdianos.
El proceso extraordinario de matriculación de nuevos bachilleres se ejecuta bajo las directrices del Rector Magnífico, Editrudis Beltrán, y ejecutado por todas las instancias involucradas en el proceso de matriculación.
La charla de inducción y la revisión preliminar de expedientes estuvo a cargo del departamento de Admisiones de la UASD recinto barahona.
A la actividad asistieron Ramón López Ynoa, director de la UASD Jimaní, Antonia Gómez, directora del departamento de Admisiones de la UASD Barahona, y Rafaela Peña.
Además por la parte tecnológica Yery Rivas, director del departamento de Soporte Técnico de la UASD recinto Barahona y Ulises López Rodríguez.
La parte protocolar estuvo presidida, además de López Ynoa, por Mercedes Novas, gobernadora civil de Independencia.
Por parte del equipo de apoyo UASD JIMANÍ estuvieron presentes Miguel Vólquez, Nelson Medina, Laziris Vólquez, Neuris, y otros.