SANTO DOMINGO.- La precandidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno y actual diputada Betty Gerónimo, dijo ese municipio esta abandonado por el alcalde de esa demarcación y que es tiempo de que una mujer asuma la cabeza de esa alcaldía.
Aseguró que ya es momento de cambiar para bien quien dirija el destino de Santo Domingo Norte, y por eso el pueblo elijira una mujer.
Gerónimo dijo que la basura, la falta de limpieza de cañadas y de iluminación en sectores como Sabana Perdida, Los Guaricanos y Villa Mella, están entre los principales problemas sociales que afectan a los munícipes.
La aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Norte dejó saber al pueblo que ya sólo faltan seis meses para que el municipio tenga una nueva dirección que trabajará en bienestar de los más necesitados.
Betty Geronimo hablo en estos términos al encabezar un recorrido por Sabana Perdida, junto al ex diputado Virgilio Meran, quien se comprometió a apoyar las aspiraciones de la futura alcaldesa.
También recibió el respaldo de simpatizantes de otras organizaciones políticas que pasaron a respaldarla y se comprometieron a trabajar para ganar las próximas elecciones del 2024.