Sánchez Ramírez. – Con una gran multitud de comunitarios la comunidad de Guardianon del Distrito Municipal de Zambrana, a través de la “Unión Comunitaria Zambrana Despierta”, realizó un encendido de velas, esto en reclamo del arreglo de las calles y la construcción de aceras y contenes.
Los comunitarios al hacer uso de la palabra manifestaron que a través de esta unión comunitaria continuarán con su lucha, aunque de forma pacífica, hasta que el gobierno dominicano que preside actualmente Luis Abinader, atienda a su llamado.
Luis Ozuna presidente de la organización manifestó que llevará esta lucha hasta las más altas esferas de las autoridades competentes, dígase Presidencia de la República, Ministerio de Obras Públicas y otras más, para que este clamor de las comunidades de zambrana sea escuchado.
Ozuna dijo además que espera que las autorías de zambrana se unan a este clamor, ya que es una lucha de todos y por el bienestar y desarrollo de este distrito municipal, el que ha bautizado como “El Rinconcito de Oro”, por el aporte que hace al país para la economía.