La Romana.– Una menor pasa el peor momento de su vida tras ser abusada sexualmente, mientras su presunto agresor, a quien conoció por redes sociales, afortunadamente fue detenido y enfrenta a la justicia.
La adolescente de 13 años se desangraba en un autobús el transporte público de Higüey, provincia La Altagracia, luego de ser abusada sexualmente.
La menor recibió ayuda de pasajeros para detener la hemorragia, Mientras en el piso del autobús solo quedó la sangre derramada tras el estupro….
Con la promesa de que la iba a ponerla a vivir bien, porque supuestamente era rico, el presunto agresor llenó los ojos de la adolescente, a quien enviaba videos y fotos semidesnudo y haciendo alarde ,a quien este lunes en la oficina de Atención Permanente de Higüey se le conoce medidas de coerción tras ser apresado.
Según parientes de la víctima, esta conoció al presunto agresor por la red social TiKToK, en la que se denomina Elparsero47, y usa frases como “Quiero ser tu amante”, e indicando que cualquier persona interesada puede hablarle en privado.
La menor tomó un autobús desde su provincia La Romana hacia La Altagracia, donde se encontraba el malhechor y ocurrió la desafortunada acción violenta, y luego esta supuestamente fue dejada por el propio abusador en otro autobús de regreso la noche del jueves 29 de junio.
La Fiscalía de La Altagracia solo identificó al acusado con las iniciales J. M. R. hasta que las investigaciones avancen.
Mientras, exhortamos a los padres a poner atención en lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales, para evitar que la maldad llegue a sus hogares.