Según se ha confirmado desde la Policía de NYC, hay más de 15.000 personas en el lugar, lo que significa que Karol G rompió un récord de asistencia para su presentación. Lo que se ha mostrado en la transmisión en vivo del matutino, las personas están allí sin desayunar ni descansar.
Momentos previos a su show, la cantante apareció en el escenario para ensayar con la banda y tras permitir el ingreso de las personas que esperaban en la fila desde la noche anterior volvió a subir para hablar con los presentadores del programa. Allí le informaron que, según datos de las autoridades, rompió récord de asistencia.
Le informaron que las personas habían acampado para verla. Karol G se mostró bastante emocionada y conmovida por la situación y señaló que “es increíble, el solo compartir mi tiempo con ustedes y que ustedes usen su tiempo para compartirlo conmigo ya me hace sentir que lo hice, cumplí mi sueño”.
Mientras esto sucedía, desde el programa aliado para la audiencia latina Hoy Día de Telemundo se entrevistaba a los fanáticos de La Bichota que habían logrado quedar en las primeras filas del lugar. “No hemos desayunado, no hemos dormido, llegamos a las cuatro de la mañana. Ya logramos verla, está muy bonita”. En las calles no sólo se veían banderas de la comunidad LGBT, debido a la celebración del Mes del Orgullo en la ciudad, sino que también se llenó de banderas de Colombia y personas con la camiseta de la selección de fútbol nacional. La Bichota salió al escenario e interpretó algunas de las mejores canciones de su álbum Mañana será bonito.