Redacción Internacional.- París ha sumado una tragedia este martes cuando se ha conocido la muerte de una mujer que se quedó atrapada en las puertas de un vagón de metro en la capital francesa. De forma precipitada, cuando se iba a bajar del tren, la víctima no se dio cuenta de que su abrigo se había quedado enganchado en las puertas y no pudo hacer nada por sacar la prenda, por lo que fue arrastrada y acabó falleciendo.
Aunque ha trascendido ahora, el suceso tuvo lugar el pasado 22 de abril por la noche en la parada de metro Bel-Air, en el distrito número 12 de la capital francesa. Según apuntaron algunos testigos, la mujer trató de bajarse del metro en el último momento, justo cuando se cerraron las puertas del vagón.
Se desencadenó entonces el trágico final, pues el convoy arrancó de nuevo dando por hecho el sistema que la puerta estaba cerrada sin ningún problema.
El marido y el hijo de la mujer estaban con ella el sábado y estaban "extremadamente traumatizados", según su abogado. El letrado, además, añadió que la familia presentará una "denuncia" por el incidente. "La familia desea de todo corazón que se esclarezcan las circunstancias de la muerte y que se esclarezcan los hechos, se revelen las posibles deficiencias y, en su caso, se establezcan responsabilidades", declaró.