Estados Unidos.- Una niña de seis años, y sus padres resultaron heridos, luego de que un vecino les disparara en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.
El sujeto, al parecer, se enojó porque una pelota deportiva entró a su patio. La niña de 6 años identificada como Kinsley White que jugaba baloncesto con un grupo de amigos en una de las casas del condado de Gaston.
La pelota rebotó y cayó accidentalmente en el patio de un vecino, cuando Kinsley se acercó a la casa contigua para recuperar su balón y fue recibida a los gritos por Robert Singletary, un hombre afroamericano de 24 años.
La madre de Kinsley, Ashley Hilderbrand, aseguró que los médicos lograron extraer varios fragmentos de bala de la mejilla de su hija, mientras que su codo también fue rozado por un proyectil.
Robert Singletary estaba solicitado por las autoridades por cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión con arma mortal con intención de matar infligiendo lesiones graves y un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.