REDACCIÓN. – Después de su retiro profesional del mundo del boxeo, Floyd Mayweather llevó a cabo su sexta pelea de exhibición frente al ex luchador de artes marciales mixtas Aaron Chalmers en lo que fue su primera visita a Reino Unido dentro del O2 Arena de Londres.
Un paso por Inglaterra que quedará44 prácticamente en el olvido para el ex campeón de hasta cinco categorías diferentes ya que la presencia en el recinto fue prácticamente nula. La afición no respondió al llamado del legendario púgil y la pelea no levantó gran expectación.
Las imágenes reflejaron lo que se vivió en la noche del sábado: las gradas del 02 Arena, prácticamente vacías. Incluso se intentó retrasar hasta media hora la pelea para tratar de llenar las 20.000 localidades del recinto.
“Hicimos esto en un mes, ni siquiera fueron cuatro semanas”, explicó Money en la conferencia de prensa posterior, al ser consultado por la poca asistencia del público.
“Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido. Mi nuevo equipo todavía está aprendiendo. Tengo que quitarme el sombrero ante ellos, no es su culpa”, aseguró el ex boxeador de 46 años.