Redacción Internacional.- En el contexto en el que se anunció su posible salida prematura de la prisión FMC Carswell, en Texas, Estados Unidos, Emma Coronel Aispuro reapareció en una serie de fotografías que circularon en redes sociales.
Muy sonriente, con el atuendo característico del centro penitenciario y en compañía de otra persona es como se mostró la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, quien cumple una cadena perpetua a más de 1.000 kilómetros de ahí, en el penal de máxima seguridad ADX Florence, en Colorado.
El conjunto de tres fotografías generó un sinfín de dudas entre quienes han podido verlas. Una de las mayores interrogantes alude a la identidad de quien posó junto a la modelo, ya que no es alguien con quien se le haya visto con anterioridad.
Además, al menos dos de las fotos pudieron haber sido tomadas en días distintos, ya que en ellas aparecen escenarios diferentes y la persona acompañante luce una vestimenta distinta.
Lentes blancos, tenis de marca Under Armour y un reloj negro en la muñeca izquierda son los accesorios que Emma Coronel presumió en las imágenes. Hasta el momento se desconoce el contexto en el que fueron capturadas las fotografías, así como la fecha. La única pista consiste en algunos dígitos visibles en la parte inferior de un par de ellas. En un formato similar al fechado de las fotografías de rollo, es perceptible “05 2″.