Redacción Internacional.- Ocho miembros de una familia, cinco de ellos niños, fueron encontrados muertos por heridas de bala en una casa en el sur de Utah el miércoles, según las autoridades que no proporcionaron más detalles ni un posible motivo de los asesinatos.
Las víctimas fueron encontradas cuando la policía hizo un control de bienestar en la residencia, según un comunicado de funcionarios de la ciudad de Enoch, un pequeño pueblo de unas 8.000 personas ubicado a 245 millas (394 kilómetros) al sur de Salt Lake City.
La policía dijo que no detectó ninguna amenaza para el público, ni sospechosos fugados, antes de agregar que por el momento no hay detenidos. Así, han resaltado que darán más informaciones cuando avance la investigación.
El administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson, dijo que la comunidad se tambaleó por la noticia de los ocho cuerpos y que los fallecidos, todos miembros de una familia, eran bien conocidos en la ciudad del sur de Utah.
Los cinco niños asistían a escuelas en el Distrito Escolar del Condado de Iron, dijeron las autoridades en una carta enviada a los padres.
“Esta pérdida provocará muchas emociones, preocupaciones y preguntas entre nuestra escuela, especialmente entre nuestros estudiantes”, ha reseñado, al tiempo que ha destacado que cuenta con un equipo de intervención en crisis para “ayudar con las necesidades de estudiantes, padres y personal escolar durante momentos difíciles como este”.