Dirección regional policial en San Cristóbal demolieron una edificación que era utilizada supuestamente para la ventana de sustancias controladas en el sector Villa Liberación.
El operativo fue llevado a cabo por el comandante departamento Jiménez Brito, donde se ocuparon dos armas blancas y un arma de fuego marca Retay Mod 92 Cal 9mm P.A.K serie No. RMDYC1906107983 con su cargado sin capsulas, la cual tiene el cañón soldado.
"Habíamos recibido numerosas denuncias de parte de los moradores que residen en la zona, que luego de varias intervenciones que habíamos realizado en dicho lugar, en donde desmantelaron casuchas destinadas a la venta y distribución de sustancias controladas (Drogas)", acotó Brito.
Puntualizó además que los malhechores pretendían instalarse en ésta para seguir operando como punto de droga, por lo que al llegar al lugar varios elementos emprendieron la huida al notar la presencia policial, logrando su objetivo.
Indicó que se desmantelaron dichas instalaciones conduciendo a esta dotación policial 3 portones de hierro corredizo y varias planchas de Zinc.
La Policía Nacional persigue a todos los miembros del centro de distribución de estupefacientes, quienes permanecen prófugos.