Redaccion Internacional.- Nueva música, ¿están listos?”, fue el mensaje que escribió Don Omar al publicar un adelanto de lo que será su próxima canción, una colaboración con Akon, quien aparece en el video publicado por Don Omar y está etiquetado por el intérprete de ?Danza Kuduro?.
Este próximo estreno musical del cantante boricua viene después de unos días en los que ha estado envuelto en una polémica con Raphy Pina, empresario de la industria musical que actualmente está en prisión.
Este anuncio fue recibido de una muy buena manera por parte de los seguidores de Don Omar, uno de los intérpretes de reggaetón más reconocidos del mundo.
Desde la cárcel, Pina grabó un video dando detalles de lo que de acuerdo a él sucedió, asegurando que Don Omar incumplió el contrato y por ese motivo ni Daddy Yankee ni él quisieron continuar con los planes.
“Hacemos un contrato bien simple, sencillo: ellos ganan lo mismo y me dan un porcentaje. Somos socios los tres”, dijo Pina en sus declaraciones, antes de explicar que comenzaron a producir el espectáculo, cómo se hizo y que terminó sucediendo.