Redacción Internacional.- La cantante Madonna ha publicado un vídeo en TikTok que ha dejado descolocado a todo el mundo. La cantante se ha sometido a un reto en la red social en el que compartía con sus seguidores: «Si fallo, soy gay». Se trata de lanzar algún objeto a un cubo y ver si aciertas o no. En este caso ella ha decidido lanzar unas bragas rosas y fallar.
La cantante, de 64 años de edad y madre de seis hijos, ha hecho que este gesto lleve a muchas conjeturas entre su seguidores. Ahora todo el mundo se pregunta si es una broma de la artista o una forma de confesar abiertamente su condición sexual.
La reina del pop rompía, hace tres meses, con su novio Ahlamalik Williams, bailarín de 28 años de edad, tras tres años de relación. Madonna ha aumentado los rumores de su sexualidad al ser vista besándose con la rapera dominicana Tokischa (24 años) durante la Semana de la Moda de Nueva York. Tokischa hace una reivindicación explícita de la comunidad LGTBI en su nueva canción lanzada recientemente.
La artista también es recordada por el escándalo del beso que protagonizó con Britney Spears en el escenario de los premios MTV, en 2003. En agosto de este año, la cantante celebraba su cumpleaños rodeada de amigos y compartía imágenes del festejo en sus redes. Madonna aparecía usando un vestido azul con blanco, de escote profundo, zapatos altos y un sombrero del mismo color del atuendo. En una de las grabaciones, Madonna toma por el cuello a cada una de sus acompañantes mujeres y las besa en la boca.
El vídeo en Tik Tok de la cantante no ha hecho más que reavivar las dudas sobre la condición sexual de la artista que disfruta jugando al despiste con sus seguidores.