Santo Domingo -El Movimiento Juvenil de la Virgen (MOJUVIR) inauguró un parador fotográfico en el sector La Virgen, ubicado en el “Distrito Municipal La Victoria”; el cual servirá para resaltar la identidad y parte de la belleza de tan emblemática barrida.
"Esta obra es de gran trascendencia, puesto que se convierte en la puerta de entrada al Distrito Municipal, destacando el imponente nombre del sector la virgen, con letras en hormigón, pintada con un colorido pintoresco y acompañado de símbolos identitarios de la comunidad, dijo Alexander Tejada, presidente de la entidad sin fines de lucro, durante las palabras centrales del acto de inauguración.
En ese sentido, resaltó que MOJUVIR continuará trabajando sin descaso en favor del crecimiento y desarrollo de esa comunidad.
La obra fue construida a un costo de RD$250,000.00 pesos, monto financiado por los moradores de la zona, el empresariado local y dominicanos residentes en el exterior.
En la actividad estuvieron presentes “Doña Lidia Gonzales viuda de Jiménez”, fundadora del sector, quien, además
encabezó el corte de la cinta junto al niño meritorio Yeico Rosario Ortiz, la Licda. Juana Ramona Henríquez Ramírez directora del Centro Educativo María Figueroa Adón quien resalto la importancia de preservar los valores culturales. En cambio, las palabras de bendiciones estuvieron a cargo de la pastora Mercedes Tolentino de la Iglesia Emmanuel y del padre Cecilio Castillo Sosa de la Parroquia San Antonio de Padua.
Finalmente, Tejada agradeció a los sectores que aportaron para la realización del proyecto, así como a los miembros de la directiva de MOJUVIR, Wilkins Soriano Vicepresidente, Sarah Santos Nolasco, Secretaria, Santo Rincon Moreno Secretario de Finanza, Miguel Ángel Bidó Alcántara, Secretario de Relaciones Públicas, Samuel Fortunato Ramos Secretario de Medio Ambiente, Yanissa Ortega García Secretaria de Salud, Leydy Núñez Paulino, Secretaria de Educación, Wibin Adón Vizcaíno, Secretario de Protocolo, y Jhonni Encarnación en su calidad de Vocal, debido a que según explicó, “que, sin la entrega y dedicación de ellos, esta importante obra no hubiera sido posible su terminación”.
Luego de concluir el encuentro, hubo un brindis a los presentes y algunos aprovecharon la ocasión para tomarse fotos en el parador fotográfico.