Redacción Internacional. – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, habría sufrido un accidente mientras circulaba en su limusina, según informa el canal ruso General SVR Telegram. El incidente se produjo cuando el presidente ruso se trasladaba junto a sus habituales cinco vehículos blindados de escolta, cuando su coche fue "atacado". Según el mismo medio, el presidente habría salido intacto y ya se han producido algunas detenciones.
El suceso ocurrió cuando Putin estaba de camino a su residencia. En mitad de camino, el primer coche escolta fue bloqueado por una ambulancia, el segundo dio la vuelta sin detenerse y, cuando el tercero -en el que viajaba el mandatario ruso- se disponía a hacer lo mismo, sonó un "fuerte golpe de la rueda delantera izquierda", seguido de "bocanadas de humo". La comitiva tuvo que reducir la velocidad por el incidente y, "a pesar de los problemas de dirección", llegaron al destino.
"El jefe de la seguridad personal del presidente y otros están suspendidos y están detenidos. Un estrecho círculo de personas estaba al tanto de los desplazamientos del presidente en esta comitiva y todas ellas pertenecen al servicio de seguridad presidencial", detalla el medio ruso.