San Francisco de Macorís. – El Presidente Abinader continuó sus compromisos por esta provincia con su acostumbrado encuentro con jóvenes emprendedores, deportistas y comunitarios para seguir llevando soluciones a sus inquietudes y necesidades.
Allí les reiteró a los 400 con los que tuvo el encuentro, que el Gobierno es su aliado para que puedan salir adelante y elevar su calidad de vida.
Al escuchar la exposición del deportista Antony Reyes, el jefe de Estado dijo que se debe priorizar todo lo que tiene que ver con deportes para la juventud y que gestionará, a través del Ministerio de Deportes, la construcción de techados en canchas multiusos para la zona norte de San Francisco de Macorís.
También instruyó al viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, para aportar recursos que permitan el arreglo de dos guaguas que transportan estudiantes de la UASD y la compra de otras cinco unidades.
De igual modo, el mandatario dio orden a la directora del INAIPI, para que sea incluido en la Ciudad Universitaria de SFM un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI).
Conversa con 400 mujeres emprendedoras
Acto seguido, también realizó un encuentro con 400 mujeres emprendedoras que se dedican a labores diversas, como fabricación de artesanías, ventas, estilismo, entre otras.