martes, mayo 20, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Arte y espectáculo

Lorenny Solano motiva a donar sangre a través de la moda con su colección "A+"

Un importante grupo de figuras de la comunicación modelaron las piezas presentadas

by noticentro
septiembre 1, 2022
in Arte y espectáculo, Portada
0
Lorenny Solano motiva a donar sangre a través de la moda con su colección "A+"
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Santo Domingo.- Con la finalidad de generar conciencia sobre la importancia de la donación de sangre y hemoderivados, evidenciado en el déficit de unas 300 mil pintas anualmente, la empresaria, comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano presentó su colección para el 2023, en el marco de la décimo tercera entrega del RD Fashion Week.

La propuesta creada por la joven emprendedora junto a su madre, Julia Ortega, ha sido nombrada “A+”, en referencia a una de las clasificaciones de la sangre, para dar continuidad a su labor en la Red de donantes de sangre que promueve la cultura de donación de manera voluntaria y recurrente para abastecer la demanda diaria de sangre a nivel nacional.

En el desfile de lanzamiento, a casa llena y con una pasarela cargada de glamour, estilo y finas texturas con la calidad que siempre ha caracterizado a la marca Lorenny Solano by Julia Ortega, fue presentada esta colección de edición limitada, compuesta por 20 piezas color rojo, ideales para el día a día.

En el majestuoso desfile, una especial selección de las figuras más famosas, talentosas y exitosas de la comunicación nacional modelaron las prendas de la colección que va dirigida a la mujer ejecutiva moderna, elegante y glamorosa, que desarrolla un rol protagónico en cada una de las etapas de su vida.

Jatnna Tavárez, Yubelkis Peralta, Miralba Ruíz, Brenda Sánchez, Addis Burgos, Lenis García, Hony Estrella, Colombia Alcántara, Anibelka Rosario, Laura Pérez Rojas, Judith Leclerc, Nikauly de La Mota, Diana Filpo, Selinée Méndez, Evelina Rodríguez, Dolphy Peláez, Laura Caminero y Yohanna Valenzuela, se unieron a la Fundación LASO sumando su talento para que nuestro país cuente con sangre de calidad, a tiempo y gratuita cuando se necesite.

Cabe destacar que esta colección cuenta con finas telas como organza, georgette y crepé, texturas protagonistas de cada pieza presentada en “A+”, que, además apuesta a la moda sostenible, ya que consta de piezas reusables, creadas con materiales más duraderos para un menor impacto ambiental, con el sello “Hecho en RD”, manos dominicanas que representan un gran aporte a la economía del país.

La colección se encuentra disponible a través de la página web www.lorennysolano.com o en Julia Ortega Atelier ubicado en la calle Luis Desangles Sibilly #7, Evaristo Morales, Santo Domingo, D.N.

El desfile efectuado en el piso 5 del Hotel JW Marriot ubicado en Blue Mall, contó con el respaldo de importantes empresas como Pernod Ricard Dominicana a través de sus marcas Chivas Regal, Beefeater y The Glenlivet, Proindustria, Jardín Constanza, JP Chenet, Barceló y Grabo Estilo, entre otros.

Lorenny Solano es la directora de Fundación LASO, institución sin fines de lucro que maneja diversos temas como el rescate de animales y que en 2021 creó la Red de Donantes de Sangre de República Dominicana, que viene realizando una campaña constante de promoción y motivación a la donación de sangre, y que tiene el propósito de organizar el sistema de donación de sangre en el país, otorgando a los donantes beneficios especiales y un trato privilegiado en todas las instituciones vinculadas.

Tags: Lorenny SolanoRD Fashion Week
noticentro

noticentro

Next Post
Se forma depresión tropical en el Atlántico

Se forma depresión tropical en el Atlántico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Pink As Gold lanza curso personalizado de automaquillaje para periodistas y comunicadoras

Pink As Gold lanza curso personalizado de automaquillaje para periodistas y comunicadoras

1 día ago
Editrudis Beltrán anuncia implementación del sueldo 14 para UASD

Editrudis Beltrán anuncia implementación del sueldo 14 para UASD

1 año ago

Popular News

  • Pastor de la Rosa Ventura asume presidencia de FAPROUASD 

    Pastor de la Rosa Ventura asume presidencia de FAPROUASD 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • MINERD comparte con ADP plan de implementación de la Evaluación de Desempeño Docente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un año más de "Madre y Mujer, La Combinación Perfecta"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Senado aprueba resolución que solicita al presidente Luis Abinader declarar en emergencia la provincia Independencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Markestrategia: Mayoría aprueba gestión de Abinader y valora manejo de crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.