Redacción Internacional.- El presidente estadounidense, Joe Biden, entró este jueves en campaña en un mitin demócrata que preparó el terreno para las legislativas de noviembre. Sin embargo, uno de los los asistentes al acto no era simpatizante del mandatario norteamericano y no dudo en hacérselo saber.
El hombre interrumpió a Biden en pleno discurso acusándole de haber amañado las pasadas elecciones norteamericanas mientras grababa el momento con su teléfono móvil: "Nos robasteis las elecciones".
Ante el revuelo de los asistentes antes estas acusaciones, el presidente pidió que dejasen marchar del acto a este individuo, evitando así que hubiese ningún tipo de percance: "No, no, no, dejadle que se vaya. Dejadle que se vaya". Finalmente, el hombre abandonó el recinto acompañado por los servicios de seguridad del evento. Cuando la situación se calmó, Biden zanjó el altercado con unas contundentes palabras: "Amigos, la ignorancia no tiene límites".
Estas acusaciones no son nuevas, ya que cuando el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió las pasadas elecciones, no titubeó en afirmar que las habían amañado