Tras la pasada entrega del renovado Hospital Padre Billini el presidente de la República Luis Abinader juramentó al voluntariado sin funciones administrativos, que brindará apoyo al personal a cargo del funcionamiento del Hospital.
De su lado el director general del centro de salud Sergio Roque, aseguró que este voluntariado y la dirección trabajarán de la mano para garantizar que los pacientes reciban un trato digno y humano que siempre ha caracterizado el Hospital Padre Billini.
“Estamos muy seguros de que lograremos grandes avances y que vamos a continuar marcando la diferencia como centro médico y de apoyo a la población, puntualizó el director,en sus palabras.
En el encuentro se conversó de lo recibido por la administración actual al momento de recibir la dirección del centro de salud y lo alcanzado hasta el día de hoy.
Los miembros del voluntariado Son: Sr. Fafa Taveras, Dra. Alma Bobadilla, Dr. Eusebio Garrido, Dr. Miguel Cotes, el Dr.Darío de los Santos, Sor Trinidad Ayala, William García, Milena Suriel y Angelita Germán.