Reacción Internacional. – La cabellera azul era más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos y a los de otros artistas con el pelo del mismo color, casi que era el distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista; sin embargo, la cantante paisa decidió tomarse unas vacaciones y despedirse del icónico color.
La cantante aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida.
“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.
“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡Nos despedimos por lo alto!”, continuó expresando la artista antes de publicar una fotografía en las calles de Santorini, siendo esta la primera parada.
“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa’ mi desahogo…” expresó la Bichota, haciendo referencia al ciclo que cerraba al cambiar su distintivo azul.
La segunda parada de Karol fue Dubái, donde decoraron el aeropuerto con una foto de ella en uno de sus últimos show Coachella 2022, así como sus flores favoritas, en ese mismo viaje, la Bichota aprovechó para ponerse el outfit de túnica y jihad, además de dar un paseo por las dunas del desierto.
“De personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de qué forma pa’ reírme y pasar bueno… De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y sí… de mi pelo azul… Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos que real real, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA… DESDE LO MÁS AZULITO DE MI CORAZÓN”, concluyó el sentido mensaje, dejando en claro lo importante que había sido para ella ese simple cambio de imagen, con el que fue reconocida a nivel mundial.
Luego de sus palabras, la artista comenzó a compartir imágenes de sus vacaciones y, luego de las dos primeras paradas, esta mujer se trasladó hasta África, donde vio un atardecer en Kenia, dio un paseo en globo, entre otras actividades.
Y cerró sus vacaciones con su presentación en Tomorrowland en Bélgica, donde la artista paisa fue invitada para cantar durante el set del DJ neerlandés Tiësto. La Bichota cantó dos de sus canciones frente a los aproximadamente 100.000 asistentes que estaban presentes en la noche del 29 de julio.
De esta manera, el festival de electrónica más importante del mundo coreó ‘Provenza’, reciente éxito de Karol G, y ‘Don’t be shy’, su colaboración con DJ Tiësto.