SANTO DOMINGO.- La empresa estadounidense NP Productions celebró su primer gran concierto en la República Dominicana, con un show de fuegos artificiales y el Anfiteatro del Parque del Este, a tope la empresa NP Productions realizó con gran éxito el concierto del verano.
Más de 9,000 personas se dieron cita para disfrutar de una producción extraordinaria que marcó un precedente en los eventos cristianos de este año.
Destacadas figuras de diferentes ámbitos se contaron entre los asistentes, entre ellos el Pastor Dio Astacio quien es el director de la Oficina de Enlace de la Iglesia Cristiana con el Gobierno y el mismo hizo la oración de apertura a este concierto luego del gran opening preparado por Escuadrón DC de JUCUM y que contó con la magistral conducción de la destacada influencer Esther Barranco y el veterano comunicador Rudan Volquez.
Una noche llena de emociones fue lo vivido el pasado 23 de julio cuando el Adorador Cales Louima sorprendió en tarima con un coro de voces para interpretar junto a él los temas de su nuevo álbum titulado Salmos y cerró su participación inundando de lágrimas y alegrías al público invitando al Joven conocido en las redes sociales como Chembo quien asistido por la fundación JOMPEAME se presentó cantando una de las canciones del propio Louima. La nueva promesa de la música urbana en los Estados Unidos, Edwin Valera, también debuto en este escenario dominicano, conquistando así a miles de jóvenes con su propuesta musical.
Tal y como se esperaba, el puertorriqueño Alex Zurdo una vez más conquisto al pueblo dominicano, jóvenes, adultos, niños cantaron a coro todas las canciones del exponente urbano que con destacada trayectoria fue recibido con amor y gozo por los miles de asistentes al evento, Zurdo no se presentó solo, sino que junto a él también en escena estuvieron desde Puerto Rico Manny Montes, Funky y Cristian Ponce, además de cantar junto a exponentes de Dominicana tales como: Natán El Profeta, Brayan Booz, Ander Bock, Mr. Yeison, entre otros.
Con amplia experiencia en la producción de eventos masivos, rompiendo estándares de boleterías en los Estados Unidos, NP PRODUCTIONS anoto un gran éxito con el cierre de este evento, llenando así el anfiteatro y las expectativas de los asistentes.
El sábado 23 de julio se unieron géneros musicales y generaciones para adorar a Dios como nunca ante. Gracias a Dios por su respaldo en esta visión, gracias República Dominicana por tanto, y gracias al equipo de trabajo que lo hizo posible, afirmó Luis Arvelo, CEO de NP Productions.